lunes, 27 de junio de 2011

Agradecimientos y sorteo en Jewel Style

Antes que nada quiero dar las gracias a todas las chicas que se han pasado por aquí, a las que me dejan comentarios, a las que se hacen seguidoras, a todas. Después de un largo fin de semana sin contacto con el ordenador (estaba de puente), me encuentro con la sorpresa de un montón de comentarios. Qué ilusión me hace ver que se detienen en mirar las breves entradas que preparo y que se molestan en dejarme su opinión, todas son muy agradables y muy simpáticas, por cierto. Quiero que sepan que también estoy abierta a las críticas, tanto positivas como negativas, ya que también es bueno saber en qué mejorar. 

Por otro lado, en el blog Jewel Style, se sortea un bikini de Phax. Yo soy adicta a los bikinis, por más que tenga, siempre quiero más, por eso me he apuntado. Si te gusta no tienes más que visitar el blog y seguir los sencillos pasos que allí te indica.


¡Feliz semana!

2 comentarios: