miércoles, 18 de abril de 2012

Nueva sección: adquisiciones low cost

Inauguro nueva sección en el blog: adquisiciones low cost. Se trata de mostrar lo que compro, normalmente nada supera los 10 euros, siendo fiel a mis principios de que no hay gastar millones para vestir bien ni seguir la moda.
H&M (7,95euros) Como me cuesta encontrar algún sombrero que me quede bien y al probarme éste me gustó, no lo dudé y se vino conmigo, ideal para el veranito. 
H&M (5,95 euros) Se vende como neceser, pero lo utilizaré como bolso de mano o clutch, para  esos días que no apetece cargar con el bolso. Tiene 3 bolsillos interiores.
H&M (9,95 euros) Camiseta verde menta, el color de la temporada, con encaje en la  parte superior delantera y trasera, queda muy bien puesta y lo mejor: pertenece a la colección Conscious, por una moda sostenible, ¡me encanta!
Primark (4 euros) No podían faltar los lunares.  Le veo muchas combinaciones posibles y por ese precio...
Primark (1,50) Copia del famoso Tangle Teezer, el cepillo "mágico" que cuesta  unos 12 euros. Sin comentarios...
Primark (1,50) Diadema con trenza. Perfecta para los peinados de tendencia. El tono de pelo es idéntico al mío (hay para otros tonos de pelo).
Marypaz (regalo de mi novio, aunque el precio es de 29,99 euros) Ese tacón retro me conquistó y el estampado de flores añadió razones para que fuera mío. 

¿Te gusta esta nueva sección?¿Quieres que informe más a menudo de mis compras de bajo coste? Prometo ponerme manos a la obra para que las fotos sean más bonitas.

24 comentarios:

  1. Me ha encantado el sombrero! Con el lazo rosa tiene un aire muy femenino que me encantan!
    Tus compras son geniales y sin son baratitas, mucho mejor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta está sección!!!
    Y menudas compras me han gustado mucho sobre todo el clucht y las camisetas

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto el gorro de H&M! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. El neceser/clutch y la camiseta de H&M me encantan!! hace tiempo que no me paso por la tienda, creo que ya va siendo hora ;)

    ResponderEliminar
  5. La cinta, la camiseta de lunares y los tacones, me han enamorado [!]

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encanta esta sección. Yo disfruto con los chollos y las gangas, de modo que esta sección me viene como anillo al dedo, jejeje. Vas a decir que lo mismo soy algo "paletilla" por no saber lo que es el cepillo mágico... jejeje me gustaría que me lo explicaras, porque por 1.50... :) si funciona bien para lo que sea me lo compro, jajaja.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. los zapatos me enamoraron!
    tengo una remera practicamente igual a la blanca con encaje y la adoro :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Vicky!!, geniales tus adquisiciones!!, estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Exáctamente Viqui,,,es por eso que compramos un zapato,,por el diseño,,y los dos diseñadores,,,tienen éxcelentes modelos...
    Muchas gracias por seguirme y opinar,,,un besito y estamos en contacto
    gigi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección low cost, creo que las estudiantes somos expertas en este tema, jejeje, que remedio!!! no creo que sea necesario gastar mucho para ir bien vestida.
    Un beso

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tb tengo ese peine de primark, lo uso para el gym y funciona muy bien ehh!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la camiseta verde menta de H&M, tengo que pasarme haber si la encuentro. Muak!


    En mi blog: Compras en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un montón esta sección de cosas baratitas, que es la clase de cosas de las que yo puedo tomar nota en este momento vital jajajaja. Me encanta la camiseta con encaje por arriba y las sandalias que ademas tienen pinta de ser super comodas :)

    ResponderEliminar
  14. UN POST PARA APLAUDIR!!! SI SE TIENE CLASE, BUEN GUSTO Y SE SABE COMBINAR LASS COSAS.... NADIE IMAGINARIA SI ES DE UNA FIRMA DE LUXE O VERSION LOW COST!
    Me encanta el borsalino! Qué precioso! Y las camisetas son mi debilidad.. con encaje y a ese precio?? cuando el encaje causará furor este verano! Que te lo digo yo!
    Discúlpame si no te he comentado con anterioridad aunque trato de pasar por aquí cuanto puedo para verte y leerte, pues eres una gran blogger! Aunque ya sabes que ando muy líada con la rehabilitación que me deja molida.... todas las mañanas dándolo todo a tope y acabo cansadísima (a parte de dolorida más aún si cabe!!! pero todo es por mi bien y recuperar todo cuanto pueda.. Y así lo seguiré haciedo aunque haya días que esté peor o más desanimada, la recuperación es sagrada y me cuesta mucho actualizar el blog y eso de que tengo mogollón de cosas que contar y fotos que ponros... A ver de donde saco tiempo y esfuerzo.... Pero no quiero defraudar a todos los que como tú siempre estais ahi!

    Te mando un super muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaacks
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. esta sección de menos de 10 euros me encanta! muy buenos hallazgos :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues si me gusta mucho la sección!

    Viva Primark y sus cosas baratas!

    J. Héctor =)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta está sección low cost,el neceser como clutch me ha encantado, seguro te copio.Y la camiseta de topitos también me gusta.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha gustado esta sección!
    El cepillo de Primark lo quieroooo

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  19. que monada las compras y tenemos al misma filosofía ;)
    Besotes reina!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  20. hola guapa , acabo de descubrit tu blog y me gusta mucho , te sigo , un besito y feliz finde..

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  21. Que lindas cosas!
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mí me interesa un montón!!! Siempre tengo en el punto de mira las compras de bajo coste porque el bolsillo no está para grandes fastos.... Muak

    ResponderEliminar
  23. me encanta encontrar cositas low cost tan chulas, yo hace poco adquirí un neceser de H&M en color dorado precioso por 3€.
    me gusta todo lo que te has comprado¡
    bsitos guapísima¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar