jueves, 16 de agosto de 2012

Productos retirados

¡Hola a tod@s! 

Antes de empezar quería dar las gracias por los mensajes tan bonitos de cumpleaños que, dos semanas después, sigo recibiendo. ¡Mil gracias a tod@s!

Y ahora vamos al tema, por si alguien anda despistado con esto de las vacaciones, se han retirado una serie de productos de las líneas Deliplus y Solcare, o lo que es lo mismo, Mercadona. Al parecer el motivo es que su composición lleva dos productos que la legislación actual indica que no deben mezclarse, aunque se afirma que no conlleva peligro para la salud. 


Por si acaso, publico la foto que me han pasado con los productos afectados. Y este enlace con la noticia (aquí), para mayor información. 

Una pena, porque hasta hoy estaba usando la crema de aceite de oliva, y me iba de maravilla para mi piel superseca y el precio era más que estupendo. Y también he leído maravillas de la de efecto luminosidad. En fin, que aunque me digan que no hay peligro y que ahora se venderán reformuladas, lo mejor será ir buscando una sustituta. Se aceptan sugerencias ...

Recuerda que puedes seguirme en twitter

5 comentarios:

  1. Ah si, yo ya me habia enterado, lo vi por la tele el otro dia!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me lo dijeron porque tampoco me había enterado, me quedé muy sorprendida la verdad y más lo que tú dices utilizando productos que van bien es una pena que hayan mezclado esos ingredientes. No te puedo decir ninguna crema para que la sustituyas, pero si me entero de alguna que funciona te aviso.

    Un besote! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también usaba varias de las hidratantes corporales, quizá me pase a algo 100% natural. Espero que estes disfrutando del veranito. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta más la crema de aceite de argan!! no hay otra igual para mi , )
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  5. yo tenia la crema de bronceado y la normal,y cuandlo em enteré automaticamente las tiré,pero conozcoa mucha gente que fue para que le devolviesen el dinero por que lo tenian casi sin empezar el bote...haces bien en hacer entradas avisando de este tipo de cosas!xro la proxima vez titulalo PELIGRO,realmente me asustó el asunto...yo nunca volveré a usar esta marca,ya no me fio

    ResponderEliminar