lunes, 11 de marzo de 2013

Botines étnicos

Aunque los hemos visto en temporadas anteriores, ahora mismo no hay tienda que no incluya entre su colección unos botines con motivos étnicos, navajos, andinos o como queramos llamarlos. Los hay con tacón, con cuña o planos, con cordones o hebillas, pero sobre todo de estilo cowboy. La combinación de la tela estampada con el color natural del cuero es la apuesta ganadora. 

Te presento mi selección, con ideas que van desde los 10 hasta los 210 euros, toda una gama de precios para elegir de forma adaptada a nuestro presupuesto, como siempre.


1. Pull&Bear (59,99) 2. Stradivarius (65,95) 3. Zara (99,95) 4. Georgia Rose (109) 5. Tino González (10) 
6. Pepe Jeans (125) 7. Coolway (15,99) 8. H by Hudson (210) 9. Marypaz (19) 10. ItShoes (150) 
11. Blanco (19,99) 12. Steve Madden (149,99) Todos los precios en euros.
Si te parecen poco combinables, mira el ejemplo de Jessica Alba, que le saca mucho partido a sus botines étnicos luciéndolos en distintas ocasiones.


¿Qué opinas?¿Crees que seguiremos viendo este tipo de calzado?

28 comentarios:

  1. Vaya, mi favorito ha tenido que ser uno de los más caros :( Me encantan los de zara!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una tendencia que no me desagrada pero en calzado no creo que caiga, cuando se tarta de zapatos suelo apostar por algo más clásico y dure varias temporadas, has hecho una preciosa selección, Georgia Rose e It Shoes mis favoritos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastante, ví unos en Blanco que es posible que los pille, son muy monos y creo que ponibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras un beso guapa. http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese estilo, me quise comprar unas el año pasado y al final nada
    pero creo que esta primavera caerán :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Que chulos son, yo creo que sí los vamos a seguir viendo, me encanta cuando nos pones tanto modelos para poder elegir, y es difícil escoger!!!! Lo que más me gusta es que nos los traes de todos los precios, así que es fantástico!!! Me han gustado unos cuantos entre ellos el 5 y el 7 dónde podría conseguirlos?

    Feliz lunes nena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Mira en estos enlaces a ver si hay tienda en donde vives, si no, en la tienda online.
    Para el 5: http://www.tinogonzalezonline.com
    Para el 7: http://www.ulanka.com
    Espero haberte ayudado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Los número 1 y los 9 me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos !!
    Tengo que hacerme con unos ya ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya !
    Y si tienes un ratito estoy de sorteo de un reloj de Daniel Wellington, por si quieres pasar (:

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. ufffff, a mi no me terminan de convencer! :(

    ResponderEliminar
  11. Hola Vicky precios muy buenas tardes y feliz semana.
    Lo primero me encantó conocerte en el evento en persona, ya sabía que eras una maravillosa persona y ahora que te conozco en persona me reafirmo eres fantástica y además un bellezón de mujer, cielo, cuanto me alegro de haber podido compartir un poquito de tiempo contigo.
    De verdad me encantó.
    Me ha gustado la selección de botas que nos muestras yo estoy deseando comprarme unas de este estilo.
    Te mando un besazo fuerte lleno de cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Tú sí que eres guapa! Y además un encanto de persona, espero que volvamos a coincidir pronto :)

      Eliminar
  12. si, los veremos hasta la saciedad! porque esta temporada el estampado étnico está por todas partes... a mi me gusta mucho así que estoy encantada!
    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS! te apetece pasar?

    ResponderEliminar
  13. No estan mal, Jessica Alba les saca mucho partido! besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan. A ver si me hago con unos pero que sean lowcost, por que luego pasan de moda y son muy cantosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! a mi me parecen muy cucas la verdad, aunque no tengo ningunas así ni tampoco tengo planeado adquirir.. ya veré que hago el año que viene :), Tendrían que enamorarme a primera vista para que las comprara y por el momento sólo me parecen cucas las que voy viendo jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Gracias por tu comentario, qué lindo! Ya me tienes por aquí siguiéndote, me ha venido genial el post porque me animé hace poco a comprarme unos de este estilo y los looks de Jessica Alba me los guardo para cuando me falte inspiración

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, realmente me transmitiste esa sensación de simpatía ;)

      Eliminar
  17. ¡¡Me encantan!! yo ya tengo los míos, son el número 9.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El estampado etnico va arrasar, aunque este tipo de botas me parecen muy arriesgadas aunque si que me he comprado hace poco unas slippers con este tipo de estampado.

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque no he picado con ellos, reconzoco que me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. YO no me había fijado mucho en ellos, pero el precio de los Coolway es baratísimo!!! se me ocurre un DIY de cómo hacerlos, lo interesante es conseguir la tela etnica :) ojalá la encuentre :)
    besos guapi

    ResponderEliminar
  21. Lo etnico nos inunda.....chuliiiisimo tu blog, me encanta y te sigo.

    Lunva

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, me quedo con el numero 8!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me encantan el nº 8-9-12, un besazo grandísimoooooo y nos vemos a mi vueltaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. a mi no me acaban, creo que es porque no soy mucho de estampados, prefiero unos lisitos y mas basicos.
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan los botines etnicos!!!!
    no sabria escoger uno solo de todos los q nos muestars!
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar