viernes, 11 de octubre de 2013

Adquisición low cost: portacomidas discreto

Si eres de l@s que llevan la comida al trabajo, tal vez te interese esta compra. Se trata de un portacomidas de diseño muy discreto (nada de floripondios o muñecos), con el tamaño justo para la comida del día y muy económico. Tiene dos asas para transportarlo y una para colgarlo y dos compartimentos térmicos separados. Es de Sport Zone y cuesta sólo 4'99 euros.

Lo encontré en la zona de camping, junto a las neveras de playa, campo, etc., pero creo que por su pequeño tamaño y su diseño es perfecto para llevar a la oficina sin dar el cante.


Por cierto, si quieren que comparta recetas de tupper fáciles, no tienen más que decírmelo. 

Y tú, ¿comes en el trabajo?¿Cómo transportas tu almuerzo?

19 comentarios:

  1. Me encanta !!

    Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
    Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
    Mucha suerte un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que barato..Yo pensé en comprale algo así a mi novio, pero el prefiere llevarlo el tupper en una bolsa normal y ya en el trabajo meterlo en el frigorifico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira algo asi me vendria bien para llevar el tupper al trabajo que siempre lo llevo con una bolsa del mercadona! jeje

    Fliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Pues está de lujo la bolsa, yo tengo la suerte de comer en casa pero sí hay veces que cómo en el trabajo y llevo una bolsita nevera de floripondios jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues que bolsa más bonita y practica!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  6. muy practica! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo no me llevo la comida al trabajo pero si que salimos a hacer bastantes excursiones al monte y tenemos un par de neveritas y hasta fundas reutilizables (de tela y plástico) para los bocadillos! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, vaya descubrimiento hace un par de años que yo lo buscaba como loca, a día de hoy ya no lo necesito,pero tomo nota!!!!! Gracias por compartir .
    besosssss
    Duaparaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenas.
    La verdad esta muy bien más que para llevarla yo al trabajo para las pequeñas seguro que va de maravilla.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos portacomidas. Yo tambien tengo uno y es muy muy practico.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues si que parece práctico, la verdad :) Yo el otro día en una tienda vi una fiambrera con forma de hamburguesa que era chulísima! :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  12. Que chulo y discreto, tomo nota !! jejeje


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. De momento no tengo que comer en el trabajo pero estoy a la espera de que me cambien de turno, y en ese caso si tendría que comer allí así que me vendría de perlas ideas de tuppers :). Aunque tengo el problema de que no hay frigorífico (menudo fallo).

    ResponderEliminar
  14. Yo desde que tengo "horario de mama" ya no como en le trabajo, pero precisamente ando buscando uno para mi marido, y éste tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por los comentarios. Aquí lo compramos para mi novio, yo soy más de floripondios o estampados alegres, pero a él con traje y corbata le va mejor éste y así no va con la típica bolsa. Besos :)

    ResponderEliminar