viernes, 18 de octubre de 2013

De boda

Hace dos fines de semana, asistí a una boda. Para mí era especial porque era la primera amiga que se casaba y estábamos esperando que llegara ese día con mucha ilusión. 

La ceremonia fue civil y la temática de la celebración fue el cine, y más concretamente los superhéroes, ya que la pareja se autodefine como muy friki-fan de estos temas. 

Parte de la decoración de la mesa.
Los comensales de cada mesa junto a parejas de superhéroes, en mi mesa: Lois&Clark.
Tarta de golosinas con el mismo tema.
La tarta simbólica junto a los cupcakes que tomamos de postre.
El vestido de la novia, que nos sorprendió, porque nadie se esperaba
ese estilo dada la sencillez habitual de mi amiga.
Detalle del escote del vestido, en forma de corazón con
 transparencias y pedrería. La falda era de tul.
Hubo momentos muy originales en la boda, como cuando el novio saltó en medio de la ceremonia a representar una escena de MIB en la que nos borraba la memoria. O durante la celebración, cuando los amigos del novio se abrieron las camisas dejando ver camisetas de superhéroes debajo. Pero eso, pertenece al álbum personal de los novios.

En cuanto a mi look, fue un vestido burdeos tornasolado rescatado de una boda de hace varios años, que sólo me lo había puesto esa vez. Los tirantes son de quita y pon, en esta ocasión, se los añadí. Los complementos en plata, nada nuevo tampoco. Y maquillaje y peinado DIY, con coleta baja lateral y diadema de trenza.



Detalle de los zapatos y el bolsito de lentejuelas.
Vestido: tienda local (vintage), Zapatos :Stradivarius ss2013 (9'99 euros),
Bolso: prestado de mi hermana (vintage), Pendientes y pulsera: vintage, Diadema: Primark.

Siento la calidad de estas fotos, pero cuando me acordé que no había sacado mi outfit ya era de noche...

11 comentarios:

  1. Te ví en chicisimo y me pareciste súper estilosa. Me encanta el conjunto de rojo y plata.
    Me he quedado alucinada con el vestido de la novia, me ha parecido de princesa, que guapisima¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, la novia estaba preciosa. Besos :)

      Eliminar
  2. Por los datos que nos has dado de la boda, veo que ha sido todo un exito. Ya me imagino a esos chicos desabrochándose la camisa para aparecer las camisetas de super heroes jajaj Ibas preciosa, un look muy acertado!!
    Bss http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por partes, me ha encatado tu outfit, el rojo siempre es un gran acierto!!

    Y también me han encantado las invitaciones d elos novios, y el vestido de ella es una pasada! El año que viene se casa un amigo mío y me pasa como a ti, tengo muchas ganas ya que es el primero!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa! Me gustan mucho la combinación de vestido y zapatos, además la novia iba muy guapa también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué detalles tan originales!! tú vestido me gusta mucho, estabas muuy guapa!
    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísimas!! Tú y la novia!! :)
    Me encantan las bodas!! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa!! me encanta el vestido

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. El vestido de la novia me ha parecido precioso, muy bonitos los detalles. Y tú también ibas muy guapa, el vestido es muy bonito. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Que bueno! Justamente cuando me cansé (con self-dressed.blogspot.com) hicimos que las mesas eran películas en vez de números. Eran mostajes con nuestra caras en Pretty Woman, Mr & Mrs Smith, Grease, Casablanca...!! jejeje Y 'partimos' la tarta con una espada laser de star wars! jejejeje Vaya freaks nosotros tambien!! jejeje

    ResponderEliminar