lunes, 7 de octubre de 2013

Faldas skater

Ceñidas a la cintura, con largo por encima de la rodilla y vuelo desde la cadera. Así son las faldas skater, otra de las prendas que veremos mucho esta temporada. Las podemos encontrar en diversidad de tejidos, siendo las que más triunfan las de denim y polipiel, pero también hay cabida para estampados de moda como las flores, los cuadros o la pata de gallo, así como los brocados.
1. Pull&Bear (9,99) 2. Chicnova (20,16) 3. Chicnova (16,51) 4. Oasap (11,18) 5. Forever21 (14,75)
6. VeroModa (14,95) 7. Zara (22,95) 8. H&M (19,95) Todos los precios.
Combinan con infinidad de prendas, pero sobre todo de calzados, obteniendo un estilo diferente según las combines con bailarinas, botines, stilettos o incluso con deportivas. Además, su forma estiliza bastante.

Y tú, ¿tienes faldas de vuelo?¿Cómo las combinas?

22 comentarios:

  1. No tengo ninguna falda con vuelo pero la de H&M me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la de Vero moda, aunque este corte de falda no me suele favorecer, una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, todavía no tengo la mía pero pienso hacerme con una en polipiel, seguro. Ademas sientan fenomenal a todas las morfologías. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Si Vicky, además es un verde oscuro ideal para el Otoño! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas faldas! Sólo tengo una, pero pienso comprarme mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gustan son muy monas para llevar con botins y jersey de lana.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Si Vicky, el corrector es una maravilla! =) Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la de flores y pata de gallo!!

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. No me convencen, nada de nada, tampoco las veo favorecedoras... la única que me llama un poquito más la atención es la 8 y la de cuero, y porque las veo algo diferentes, un corte distinto... no sé
    Un besito Vicky! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  10. No me acaban de convencer, se estilan ahora y también lo hicieron hacen muchos años y tampoco me gustaban no las encuentro favorecedoras a no ser que estés en los huesos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan! ya tengo una y quiero mas! Muhajaajaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan, pero me gusta más llevarlas con medias tupidas, la número 4 y la 6 me gustas mucho!

    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan! Hace tiempo que quiero una de efecto cuero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho y vérselas a las demás pero el inconveniente q tienen porque se levantan fácilmente me frena por ahora, tal vez cuand empiece la temporada de medias igual me animo jeje
    besos preciosa, te eché de menos buahh

    ResponderEliminar
  15. Me encantan... pero es que a mí me gustan casi todas las faldas, jajaja Me parecen una prenda muy femenina y que podemos llevar en cualquier ocasión, dependiendo de los complementos :)

    Un besazo preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De este estilo no tengo, porque creo que alguna vez me Las he probado y no me quedan bien la verdad que soy más de vestidos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Son monísimas y tengo miles jejeje
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me hize con una y la verdad es que me encanta como sienta. Me gusta mucho la selección que has hecho tu en este post. Te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta. Un besito

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, son todo un básico.

    ResponderEliminar