martes, 14 de enero de 2014

Cremalleras por doquier

Sí, algo tan simple como una cremallera ha pasado a convertirse en protagonista de muchas prendas de ropa y complementos. Olivia Palermo publicó hace unos días sus ideas de shopping de esta tendencia en su blog, que para la mayoría de nosotr@s quedan fuera de presupuesto. Pero para eso está el mío, para acercar la moda de las zippers a todos los bolsillos.
1. Vestido Topshop (34) 2. Pulsera Accesorize (9,90) 3. Falda H&M (29,95) 4. Zapato Mango (59,99)
5. Cinturón Pimkie (7,99) 6. Pantalón New Look (29,99) 7. Bolso Zara (19,99) 8. Brazalete Mango (7,99)
9. Short Pull&Bear (15,99) Todos los precios en euros. Pueden variar por el periodo de rebajas.
Lo cierto es que más que comprar lo que ha hecho es inspirarme más de un DIY. Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?

17 comentarios:

  1. Me gustan las cremalleras pero cuando veo tantas me agobia.. de hecho estaba buscando en Navidades una blusa normalita y todas tenían cremallera detrás y por eso no me compré ninguna jaja.
    En fin, buen post y como bien dices inspira mucho un DIY :)
    Un besazo guapa!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me han gustado los shorts!!! Voy a ver si lo tienen en la web!!! Ya te cuento :)
    ¡Gracias! jejejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las cremalleritas, tengo varias cosillas con ellas!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el vestido y el cinturón, el detalle de la cremallera les da un toque rockero.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan las cremalleras! Besos rojos por doquier ;))

    ResponderEliminar
  6. Ohh, la cremallera pulsera de Accesorize me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy una súper fan pero hay cositas muy monas, tal vez no invertoría en un bolso con sierre pero si es una falda, pantalón o chaqueta, me gustan las prendas seleccionadas. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta bastante esta tendencia. Genial post, guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lovely choices my dear! I love all black outfits!

    My FB page: https://www.facebook.com/pages/Blog-Lorena-Marchis/505869062763080?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  10. pues a mi la verdad es que no me temrina eee jajaja no me gusta mucho


    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta tendencia!!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  12. si y no, la verdad algunas cosas si me gusta.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo he llegado a pensar en algunas prendas: ¿qué hace una cremallera aquí?... jejeje tiro más hacia el no que hacia el sí de esta tendencia.

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  14. Como todo, me gusta la tendencia, pero sin pasarse! jeje De hecho, me he comprado en las rebajas unos pitillos de color verde militar con unas cremalleras doradas simulando los bolsillos y me encantan!
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección, que tengas un buen día besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días, la verdad es que a mi me gustan mucho le dan un toque distintivo a cualquier look, un besazo gigante.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar