martes, 4 de febrero de 2014

Celeste

Es el nuevo color de moda, en parte, gracias a la que ya se está convirtiendo en la prenda estrella de bloggers, la famosa chaqueta celeste de Zara. Un color dulce y muy combinable. Puede quedar igual de bien en total look o combinado tanto con tonos suaves o en contraste, incluso con otras tonalidades de azul. 
1. Pantalón Blanco (9,99) 2. Vestido Romwe (26,45) 3. Falda punto TopShop (50) 4. Chaqueta Zara (59,95) 5. Top H&M (4,95) 6. Esmalte H&M (2,95) 7. Rebeca Blanco (12,99) 8. Bolso BimbayLola(182) 
9. Zapato Coolway (29,99) Todos los precios en euros.
Reconozco que me encanta el contraste entre lo "macarra" del material y la dulzura del color de la chaqueta de Zara, pero no picaría en comprarla. Y a ti, ¿te gusta el celeste?¿cómo lo combinarías?¿tienes la conocida chaqueta?

21 comentarios:

  1. Hola Vicky, no tengo la chaqueta, no es mi favorita aunque el color me encanta, creo que con unos vaqueros quedaría genial, supongo que en verano, que tengo la piel más tostada, caeré en alguna cosa de este color porque me gusta mucho, aunque mi pastel favorito es el rosa, besos

    ResponderEliminar
  2. La falda, el jersey, la camiseta y la cazadora me han encantado..¿Se nota que me gustan estos tonos? Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tono y me alegra que haya en tiendas esta tendencia, me apunto los pantalones y la rebeca (de Blanco suelen salir buenisimas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El celeste es un color que me encanta. Hubo una época de mi vida que parecía un pitufo y aun a veces lo parezco porque me encanta la gama de los azules. besos

    ResponderEliminar
  5. very nice ;)
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta de Zara me chifla pero como ya es tan famosa no me decanto por ella, pillaré algo en este lindo color pero aún no lo he decido por el frío que hace que no termina de inspirarme jeeje

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la chaqueta de Zara!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. esa biker de zara me tiene enamorada!!
    un besazo !
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la caqueta :D

    Saludos!!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color, pero sé de seguro que no picaré con la chaqueta... al final de tanto verla, acaba cansando! jeje

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. gracias x el post!!!!! a mi el color este no m mata asi q si hay q llevarlo creo q eligiria un complemento!!!! besosssssss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡me encanta!!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. A mi los colores pasteles me vuelven loca, pero tampoco me compraria la chaqueta de Zara para no ir tan uniformada porque todas la quieren o la tienen ya jaja

    Te sigo desde ya wapa


    By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  14. no la tengo ni creo que la tenga porque ya la vi en IG varias veces, así que buscaré otra cosa en celeste que me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Tengo un clon de la chaqueta!! Jajaja la mia es de Stradivarius y precisamente la saqué el lunes en el blog :)
    Tengo que admitir que me encanta la chaqueta, los tonos pasteles me tienen enamorada pero es cierto que de tanto ver la chaqueta igual termino aborreciéndola jajaja.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta este color! y la selección de prendas es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. so beautiful. Love the blue hues

    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color celeste ! Y la chaqueta tampoco la compraría,no es fea ,pero no es de mi estilo.

    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color!! y me parece super femenino. yo lo combinaría con algo en blanco, amarillo o rosa palo... o también con algo negro para hacerlo más transgresor... la chaqueta no me va nada de nada..

    ResponderEliminar