jueves, 24 de julio de 2014

Productos que he probado de: Prevex Care

Hoy les hablo de uno de esos productos que me sorprenden. Compré estas toallitas desmaquillantes porque necesitaba unas para un curso de automaquillaje y elegí las más baratas del supermercado. 
Today, I talk you about one of these products that surprises me. I bought these make up remover tissues because I need them for a self-make-up lesson and I chose the cheapest of the supermarket.



Desmaquillan bien, tienen un aroma agradable, no pican en los ojos (muy importante para mi) y son baratas (1,50 euros aprox.)
They cleans up well, smells good, doesn't sting the eyes (very important to me) and are cheap. (1,50 euros aprox.)



Trae 25 toalitas, pero mi truco es partirlas por la mitad, ya que normalmente no uso base de maquillaje y para desmaquillar los ojos solamente me va bien con la mitad. Aquí, más información de los ingredientes:
The packet brings 25 tissues, but my tip is to cut them at the middle, because I don't usually use foundation and go well with only a piece of them. Here, more information about the ingredients:



En este enlace encontrará los productos de esta marca (aquí). Y tú, ¿cómo eliminas tu maquillaje?
You can find more products of this brand on the link (here). And you, how do you remove your make-up?

7 comentarios:

  1. Hola Vicky, bueno y barato que más se puede pedir, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu post
    General mente nos vamos por lo mas Caro y al final solo se trata de que sea un buen producti, sin darle mayor importancia al precio :)
    Great post darling
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!! como siempre un post genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que buena pinta¡¡¡
    Yo normalmente no uso toallitas a menudo (soy de desmaquillarme con crema o leche y luego me lavo la cara con un gel).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un post genial, me encanto tu descubrimiento es bueno, bonito y barato. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo al principio solo me desmaquillaba con toallitas, pero me di cuenta de que mi piel necesitaba más limpieza, así que las toallitas ya solo las uso cuando me maquillo los ojos, que suele ser en pocas poquísimas ocasiones, y a diario me desmaquillo con un jabón de aloe vera :)

    Un besito fuerte,
    NL.<3

    ResponderEliminar
  7. yo recurro a las toallitas en casos de "emergencia", jajaja, por ejemplo viajes!! pero soy una fanática de leche limpiadora + tónico mañana y noche!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar