jueves, 4 de septiembre de 2014

Adquisiciones Low Cost X

Hoy toca uno de esos posts que tanto gustan de nuevas adquisiciones de verano. Entre ellas hay algunos regalos y cosas para el hogar. Una se hace mayor cuando no sólo compra ropa sino utensilios para la casa, especialmente cuando descubro tiendas nuevas, como es el caso de Centrakor, que al parecer en España sólo hay tienda en Lanzarote. Y por supuesto mi visita a "El Corte Chino", como a mi me gusta llamar a un gran almacén chino que tiene de todo.
Today I publish about my new summer sales purchases. Also I show some gifts and things for my home. I think somebody is getting older when he he/she buy things for the house instead of clothes, specially when I discover new shops as Centrakor, that has only one shop in Spain. I've also visited "El Corte Chino" as I used to call a big chinese store, it has everything you can imagine.
Blusa cebras/Blouse Stradivarius (3,99); Pantalón azul/Pants Stradivarius (5,99);
Blusa azul/Blouse Pull&Bear (regalo); Peto/Overall H&M (regalo); Kit Benefit (regalo)
Centrakor: Tabla de cortar (1,20); Washi Tape (1,80); Pulsera Cremallera (0,50)
Estuche para queso (0,97); Abalorios (0,97 c/u); Esmalte confeti (0,97) Todo de los chinos/Chinese shops.
Esmalte efecto gel Essence (regalo)
Camiseta/Shirt Bershka (2,99); Crema Lidl (regalo)
Blusa/Blouse palmeras (5,99); Camiseta/Shirt navy (2,99);
Blusa estampado étnico/Blouse (5,99) Todo de Stradivarius.
Sandalias/Sandals Blanco (8,99) Bikini Sfera (3,99) y (1,99)
Gafas/Sunglasses Primark (regalo). Bañador (9,95), camiseta ,(4,95) y short (5,95) de Decathlon. Me salieron gratis gracias a unas tarjetas regalo/ I get them free thanks to a gift card.
De los productos de belleza y maquillaje les hablaré próximamente, especialmente de la famosa crema de Lidl, que muchas me han preguntado qué tal va. 
I'll talk you soon about the beauty and make-up products of this post, specially about the famous Lidl cream , many people have asked me for it.

*Todos los precios de este post son en euros.

12 comentarios:

  1. Cuantas cositas chulas!!!!
    Me gusta todo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye, has hecho grandes compras.
    Me encantan las camisetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que gangas! No hay ni una prenda que pase de los 10, yo tb quiero comprar así!! Estas gangas no se encuentran por aquí :( Besos bella!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho la blusa azul y las camisetas de Stradivarius.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ui cuantas cosas!
    yo también compro mucho para deco en casa últimamente! las sandalias me gustan mucho y el mono genial

    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  6. wow cuantas cositas y qué gangas¡¡ yo he comprado más bien por internet estas rebajas como últimamente
    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Vaya comprazas!! si es que me gusta todo y además a qué precio.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa de cebras.
    Tú si que sabes.
    Mil gracias corazón
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Preciosas todas las camisetas que compraste en stradivarius!

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has comprado un montón de cosas! Me pido las blusas de stradivarius!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si que has pillado cositas monas, las sandalias muy monas.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Què de cositas!! El esmalte de uñas de Essence efecto gel funciona de verdad? Depende de lo que me digas lo probaré o no! jeje

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar