miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vuelta al cole

Aunque parezca materialista, siempre me ha parecido que con cosas nuevas y bonitas la vuelta al cole/trabajo/rutina se lleva mucho mejor. Por eso, he hecho una selección de material que no supera los 10 € (la mayoría no supera los 5€), para que empecemos con ilusión el nuevo curso.
Even if I seem a material girl, I use to think that "back to school" is easier if we have new and pretty things. That's the reason because I've made this selection of stationery cheaper than 10€. 
1. Flexo Leroy Merlin (10) 2. Zara Home Kids (7,99) 3. Bolígrafos Tiger (2 los 3) 4. Organizador imprimible MR Wonderful (gratis/free) 5. Marcadores (2 c/u) 6. Notas Ikea (0,99 juego de 3) 7. Carpeta Unicef (10) 8. Vaso para llevar Primark (3) 9. Funda Ipad Natura (6,90) 10. Clips formas Ikea (4,99 40 unidades) 
Todos los precios en euros.
Y a ti, ¿te gusta el material de papelería tanto como a mi? ¿Compras algo nuevo cada curso?
Do you like stationery so much like me? Do you buy anything new to start the school?

11 comentarios:

  1. Me encanta! Compro las cosas de mis niñas...pero también cae alguna para el trabajo de la mamá ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes! yo de pequeña siempre me compraba mochila y estuche nuevo, jejjeje que tiempos! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los marcadores y los bolis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy contigo Vicky!! No suelo comprar cosas de papelería, pero si que apetece más cuando vas con algo nuevo, ya sea boli, libreta o mochila! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta clase de material! Así la vuelta al cole se hace más llevadera... Soy fan de todos los productos de Mr. Wonderful.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa qué cuqui todo, me encantaría comprarlo todo aunque espero no tener vuelta al cole, que ya bastante desesperadita estoy esperando los resultados. He vuelto de los exámenes directa a MBFWM, por si quieres pasar a verme, que ya he comenzado a redactar.
    Un besazo
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Lo que más me gustaba de volver al cole era ir a comprar el material! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me gustan mucho los cuadernos chulos aunque suelen regalármelos, pero me gustaba comprar material cuando empezaba el nuevo curso y si era bonito,mejor que mejor, besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! Tengo mi mesa de trabajo llena de cositas monisimas!

    Genial selección! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima muy buenas tardes, vuelta al cole y a la vida cotidianta, me encantó el post, además yo tengo la mesa llena de papeles de colores. jeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos recuerdos y lo que se disfrutaba comprando el material !!!!! jejeje


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar