jueves, 4 de diciembre de 2014

10 Ideas-regalo "Made in Canarias"

Llega la época de los regalos por excelencia: Navidad, Reyes Magos, amigos invisibles,... Por eso, he querido hacer una selección de ideas de regalos hechos en Canarias, originales, de calidad y sobre todo a buen precio. Creo que es una buena manera de impulsar la economía local y apoyar a los emprendedores de las islas. Hay tanto talento por aquí que no ha sido fácil seleccionar sólo 10, así que pronto compartiré más ideas "Made in Canarias".

It's time for gifts. That's why I've made a selection of gift ideas made in Canary Islands, where I live. Original, quality and of course, good prices. I think that's a good idea for promote local economy and enterprising people of the islands. It was not easy to select only 10, so I'll share more ideas "Made in Canary Islands" soon.

1. Jabón-esponja de lana Txula (11)
2. Face & Body cream Mussa canaria (5,90)
3. Bolso Santi Carballo (50)
4. Bolso Afortunadas (40)
5. Muñeca Frida Charramanguina (25)
6. Agenda Cosas que me salen del alma (15)
7. Neceser Airam Barreto (10)
8. Cuaderno Amarillo Verde Limón (7,50)
9. Camiseta Personal Clothink (19,95)
10. Bermuda XTG (18)

¿Apoyas la economía local y a la gente emprendedora?

Do you promote local economy and enterprising people?

13 comentarios:

  1. Qué detalles tan bonitos y originales! Me ha encantado el bolso de Afortunadas y también me parecen preciosos la agenda y el jabón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy flipando, que maravilla de selección has hecho.
    Lo de Mussa Canaria me tienta desde hace mucho, quizá algún día me anime a hacerles un pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. very nice ideas..thanks for sharing..i like numb4

    ResponderEliminar
  4. La agenda me parece preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Conocía solo los neceseres de Afortunadas :P
    Este finde es el mercadillo de Trendency room, así que habrá más donde elegir jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya sólo por le hecho que apuestes por productos de tu tierra este post me parece lo más!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya selección chula que has hecho, no conocía nada de estas marcas, tendré que ir a visitar.... el nº 1 me tienta mucho...

    ResponderEliminar
  8. Me ha enamorado la agenda de "cosas que me salen del alma" que monada :D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días espero estés disfrutando de estás fiestas navideñas.
    Adoro la colección de bolsos de Santi Carballo es excepcional. Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar