jueves, 18 de diciembre de 2014

La invasión de las parkas verdes

Durante mi estancia en Madrid hubo algo que me llamó especialmente la atención en cuanto a moda y es que muchísimas chicas (prácticamente todas) llevaban parkas verdes. Aquí no se ven tanto porque no hace suficiente frío, pero empiezan a dejarse ver. Cuando publiqué sobre la tendencia del color khaki no creí que fuera tal la "invasión", y es que la prenda me gusta y me resulta muy estilosa, pero verla tanto hace que pierda el encanto. En fin, les dejo las opciones más low cost que he encontrado:

During my stay in Madrid I noticed that almost every girl wore military green parkas. Here are not very common because there's no enough cold, but they're becoming to be seen. When I published about khaki color trend I didn't think that this kind of clothes would be an invasion. I liked and I think it's stylish, but I don't like to see it everywhere. So that, I leave you some low cost options:
1. NewYorkker (59,95) 2. Sheinside (31,17) 3. Forever21 (31,99) 4. Bershka (49,99) 5. Pimkie (49,99)
6. Blanco (49,99) 7. Lefties (35,99) 8. H&M (39,99) Todos los precios en euros/All prices in euros.
En El Corte Inglés he llegado a ver una sección llena solamente de parkas de este tipo, lo cual agrava mi sensación de que se ha convertido en un "uniforme" de invierno. 

Y tú, ¿tienes tu parka verde militar?¿Qué te parece este tipo de prenda?

I've seen a section at "El Corte Inglés" full of parkas only, that's one more reason for feeling that parkas are becoming a winter uniform.

Do you have any military green parka? What do you think about this kind of clothes?

8 comentarios:

  1. Pues no me desagrada pero normalmente no va mucho con mi estilo de ropa, quizá por eso no tengo ninguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no tengo! y eso que me gustan!
    Estoy de sorteo en mi blog, :))

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan y sigo buscando la mía pero hija que complicado, unas tienen pelo, las otras son demasiado pesadas, la otra muy fina, en fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cierto! yo estoy buscando una para un regalo y no encuentro el modelo adecuado ;)

      Eliminar
  4. Yo jubilé la mía el invierno pasado!!! y ahora como que la echo de menos, jajajajja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Todo un básico, yo tengo la mía.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan, pero es que como tú dices, en Madrid las lleva tooooooooooooooooooodo el mundo, y al final me he acabado cansando! jajaja

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho.
    Hace unos años tuve una autentica militar de esas con bandera alemana en el brazo.
    La compre en el mercado de Fuencarral y la use muchisimo.

    Maria
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar