lunes, 2 de febrero de 2015

Share in Style: Tartán

Una vez más, comparto fotos de archivo (de hace más de un año...) para poder participar en la iniciativa "Share in Style", ya saben, donde cada una comparte su interpretación de un tema propuesto por Rosy, de Sewingadicta.

Esta vez, el tema era tartán o plaid, vamos, estampado de cuadros de toda la vida. Para ello, recordé estas fotos tomadas con el pueblo de Tufia (Gran Canaria) al fondo, donde como se puede observar en mi blusa y en mis pelos de loca, el viento suele estar presente.

Once again, I'm sharing old photos for "Share in Style" initiative, you know, we share our own interpretation of a theme given by Rosy, from Sewingadicta's blog. The theme for this occasion is plaid. I publish these photos taken in Tufia, a village in Gran Canaria, where the wind is almost always blowing, as you can see in my blouse and my crazy hair.

Blusa/Blouse: Green Coast; Vaqueros/Jeans: Zara;
Botines/Booties: Marypaz; Bolso/Bag: Pepa Loves.

¡Hasta el próximo post!

See you on next post!

8 comentarios:

  1. Que alegría tenerte con nosotras nuevamente, mi querida Vicky!!! Ese look es genial, tan sencillo pero tan elegante a la vez y nuestra adorada playa de Tufia me trae bonitos recuerdos de verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque tan original de la camisa en bolsillo y puños.
    Muy guapa, Vicky!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas como siempre tan linda, el lugar es precioso y que bonito queda el contraste con tu camisa. Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, creo que te queda estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La camisa no es la típica de cuadros, tiene un toque especial, me encanta! Y tú tan guapa como siempre :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy guapa, me encantan esos rositas en la camisa, besos

    ResponderEliminar
  7. es chulisimaaaaaaaaa!!!!! y el detallito del bolsillo vaquero es lo más!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito look y qué bonito lugar.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar