lunes, 9 de marzo de 2015

DIY: banderitas ultrafáciles para pinchos

Antes de empezar con este DIY ultrafácil, quiero agradecer las felicitaciones y muestras de cariño por mi embarazo, tanto en el post anterior como en el resto de redes sociales. 

Y ahora, vamos con estas banderitas que yo utilicé para colocar en unas minihamburguesas, pero que se pueden colocar en toda clase de pinchos e incluso para decorar otro tipo de cosas. 


Material:

  • Palillos o palitos para brochetas cortados a tu medida.
  • Washi tape (también vale cualquier papel bonito y pegamento)
  • Tijeras

Elaboración:
  1. Cortar un trocito de wahi tape.
  2. Doblarlo por la mitad en el extremo del palillo. 
  3. Pegar.
  4. Cortar un triángulo desde las esquinitas y ¡listo!

La verdad es que es uno de esos trabajos fáciles y agradecidos, aptos incluso para l@s más torpes y que quedan preciosos.


Nota: voy a intentar volver a publicar cada lunes y jueves.

6 comentarios:

  1. Oye que fácil y que monas quedan. Las haré que dentro de unas semanas tenemos comida familiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosa más fácil y más resultona! Jamás se me habría ocurrido, pero ya no se me olvidará ;)

    Espero que sigas bien con tu barriguita. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. la idea es genial, tomo nota :D
    http://diannetho.es/denim/

    ResponderEliminar
  4. nice tutorial...this is a cute idea
    kisses

    ResponderEliminar