martes, 28 de abril de 2015

Productos que he probado: Mascarilla exfoliante Deliplus

Este producto lo tenía desde hacía muchísimo tiempo en lista de espera para comentarlo, ya que me parece muy interesante. Hace un tiempo, tuve un brote de caspa muy fina y localizada, no sé si a causa del estrés. El caso es que, de casualidad, vi una revisión de este producto en un blog, en la cual hablaban maravillas sobre él. Por los 2 euros que costaba decidí probarla.

Se utiliza con el cabello húmedo pero antes de lavarlo. Masajeas como si fuera un exfoliante normal y luego lavas. Y ahora viene lo bueno, al primer uso desapareció la caspa, por lo que tuve el bote muerto de risa en la repisa de la bañera durante mucho tiempo. Sólo lo usaba de vez en cuando como prevención. 


Tiene un fuerte olor mentolado, pero forma parte del efecto, ya que deja una sensación muy fresca en el cuero cabelludo (no tanto en los ojos...) Como siempre, dejo foto de los ingredientes para quien le pueda interesar.


Y tú, ¿conocías este producto?¿Lo has usado alguna vez?

Ya una vez, hice una revisión de productos de Deliplus, aunque creo que desde entonces habrán cambiado los productos...

6 comentarios:

  1. Si lo tuve hace mucho tiempo lo que mas me gustaba era el efecto mentolado, aunque. Como lo compre hace tamto tiempo ya no se si lo siguen vendiendo.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado porque no coincide con mis necesidades, pero sí que tengo leídas también otras opiniones positivas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me arriesgo ya que mi descamación es por dermatitis y me da cosa que el efecto mentolado me haga estragos en el cuero cabelludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que la he usado..Y deja una sensación muy fresquita en la cabeza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un post super últil! ^^

    Un saludo guapa!

    http://www.evencheaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de que hubiera mascarillas exfoliantes para el pelo. Que inventazo!

    ResponderEliminar