lunes, 8 de junio de 2015

Faldas denim abotonadas

Empezamos la semana con otra de las prendas indispensables de la temporada. La falda en tejido vaquero con botones en la parte frontal y corte en A. Seguro que en algún momento de tu vida has tenido una similar, así que si aún la tienes, ¡rescátala!.

Tienen largo por encima de la rodilla, llevan o no bolsillos delanteros y varían en tonalidades. También se dejan ver en blanco, negro, y hasta en denim estampado.
1. Topshop (38) 2. H&M (24,99) 3. SheInside (13,18) 4. Stradivarius (17,95) 5. Zara (25,95)
 6. Lefties (15,99) 7. Mango (29,99) Todos los precios en euros.
Y como siempre, unas cuantas ideas de cómo llevarlas. Con rayas marineras, denim+denim o con hombros al aire, el top de la temporada.


¿Tienes alguna falda de este estilo?¿Cómo la combinas?

6 comentarios:

  1. Me acuerdo yo de cuando tuve varias de estas en los 90!! jajajaja Qué verdad es que todo vuelve. Me gustan la 3 y la 7.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La de Lefties me encanta, no uso faldas desde hace años ( no me veo con ellas y no me son cómodas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pero no la uso porque no me animo (acá es cuando todas las bloggueras tienen que venir a pegarme con un manual de actitud jaja). Prometo empezar a usarla más seguido, y tu post me hizo dar ganas de lucirla! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tenía una y no sé donde la he metido!! Desde hace meses la ando buscando y nada :(
    En fin, habrá que hacerse con una nueva (y seguro que luego encuentro la otra jaja).
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. A mi de momento no me convencen, me recuerdan a cuando era pequeña, y aunque todo vuelve, con estas creo que no caeré :).

    ResponderEliminar